En el encanto del ambiente caribeño y en una casa llena de magia e historia, nace en el año 2002 el restaurante La Bruschetta, perteneciente a la sociedad pasta e vinos Ltda.

Sus tres ambientes (salón principal, patio y mirador) originales especialmente decorados combinando la naturaleza con lo colonial se constituyen en una magnifica atmosfera ideal para ofrecer a los comensales el máximo placer gastronómico.

La carta del restaurante La Bruschetta es amplia en su variedad a la hora de escoger; incluye platos italianos, típicos e internacionales.

La calidad del producto final, basados en ingredientes de alta calidad son la base de sus exquisitos platos.

Los langostinos a La Bruschetta, el filetto azurro (lomo fino flambleado en brandy y queso azul), el risotto marinera en tinta de calamar, las pastas mare e monti, los involtinis rellenos de ricota, requesón y espinaca, las carnes y los mariscos son solo algunos de los platillos más selectos de este variado menú.

La atención del personal con el cliente es de calidad y acompañamiento a la hora de sugerir algunos de los manjares que se encuentran en la carta.

La Bruschetta se destaca por la excelente presentación de sus platos, sabores originales y deliciosos, donde existe un perfecto balance entre el estilo italiano y la comida internacional..

Además cuenta con una amplia cava de vinos donde podemos encontrar más de 100 referencias de botellas vino de las más selectas marcas, destacándose por supuesto los chilenos, argentinos, franceses y españoles.

Es un sitio privilegiado por encontrarse estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad histórica, donde se encuentra una mezcla de lo antiguo con lo moderno lo que sin lugar a dudas hace que este restaurante sea mágico y que su velada sea memorable.

 

 

RESERVAS